13/3/17

Cómo entretener a los niños cuando sales fuera

Dentro de nada llegan las vacaciones de Semana Santa, y si tenéis pensado salir con los niños a parte de tener en cuenta los objetos de puericultura imprescindibles seguro que otra cosa a plantearse es qué llevarse para entretener a los peques de la casa.

Como aquí somos muchos y el espacio en el maletero es limitado, he pensado que podía daros ideas de juguetes u objetos pequeños y que a los peques, y no tan peques, les van a encantar (y os recomiendo llegar al final del post, porqué trae sorpresa):

- Story Cubes: juego de la marca Asmodee que consta de diversos dados con dibujos. Con los pictogramas que salen al azar tienes que ir inventando una historia.



- Libro pizarra: a todos los peques les gusta dibujar y las pizarras les chiflan, así que la evolución de las pizarras enrollables hechas libros de Jaq Jaq Bird dan para poder hacer varios dibujos y no tener que borrar si quieres hacer uno nuevo, porqué tienes otras páginas libres.



- Linterna de historias: en la línea de los Story Cubes, tenemos la linterna de Moulin Roty con tres discos repletos de imágenes para proyectar en la pared e inventarnos mil historias relacionadas con el zoo y el circo.



- Memory tactil: bolsa con un montón de piezas de madera con materiales de varias texturas que servirán para agudizar el sentido del tacto y la paciencia para saber encontrar la pareja.



- Memorietas: pequeños cuadrados de tela de pizarra en los que puedes crear tu propio memory con dibujos, palabras, números... Lo que te apetezca según los intereses de tus criaturas o lo que estén trabajando en el cole.

- MiniBox: se trata de las cajas de PinTaPum, una pequeñas cajas que llevan dentro 10 postales para colorear, 12 plastidecors, y dos hojas de pegatinas. Estas cajitas son ideales para llevar en el bolso y tenerlas a mano siempre que tenemos visitas médicas, comemos fuera o salimos a cualquier sitio con los peques.



¿Qué os parece la selección de entretenimiento de bolsillo? ¿Tenéis algún juego pequeño que creéis que podría añadirse a lista?

Y no, tranquilos, ¡¡¡que no me olvido de la sorpresa!!!

Pues resulta que, habemus sorteo de la mano de PinTaPum. Si quieres conseguir un pack de bolsa totebag y dos minibox pásate por mi instagram y sigue las instrucciones.



El sorteo se abre hoy 13 de marzo con la publicación del sorteo en instagram y finaliza el viernes 17 de marzo a las 21h, así el ganador tendrá el premio a tiempo para las vacaciones de Semana Santa.

¡¡Suerte!!

23 comentarios:

  1. Mola un montón lo de PintaPum, a ver si hay suerte...Ya me he apuntado por Instagram!!!

    ResponderEliminar
  2. Jiji algunos de esos los tenía pensados para los peques, sobre todo el story cubes, que le sigo la pista desde hace tiempo. Pero aún son muy pequeños.

    ResponderEliminar
  3. Que guay!! Yo también había oído hablar de PintaPum, y la verdad es que nos vendría genial para cuando salimos... A ver si hay suertecilla. Gracias mil!

    ResponderEliminar
  4. Que grandes ideas! Muchas gracias por este post y por el sorteo. @lydiona en IG

    ResponderEliminar
  5. Silvia Torregrosa13 mar. 2017 8:29:00

    Me encantan! Participado en instagram cómo @silvitorco

    ResponderEliminar
  6. Ya me he apuntado!!! Muy buenas ideas! Me encanta la pizarra con varias hojas!
    Muas

    ResponderEliminar
  7. Qué bien vienen estas ideas! Me apunto al sorteo! @ourlittlethings16 en Ig

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el sorteo.A ver si tengo suerte !!!

    ResponderEliminar
  9. Mireia torrebadella13 mar. 2017 10:15:00

    Unas Ideas muy chulas!! Que bien nos iria!!

    ResponderEliminar
  10. me he apuntado por instagram :D asi que dejo el comentario aqui para tener participación extra ;)

    ResponderEliminar
  11. Ideas superdivertidas, los story cubes en casa gustan mucho...Y los memory cuando eran peques también..Voy al insta!! Besitos

    ResponderEliminar
  12. Buenas tardes !! Que maravilla ! Grandes ideas de juegos para una buena tarde de juegos si se va al médico y ya se sabe el tiempo que echamos .... participo

    Face: Fina Benavides
    Twitter: @la_gata77
    IG: @la_gata36

    🍀🍀🍀

    ResponderEliminar
  13. Me encanta la idea!!

    Laia Casanovas

    ResponderEliminar
  14. Te re lafuente13 mar. 2017 21:56:00

    Me encanta tu selección de cosas. Ya me he apuntado algunas

    ResponderEliminar
  15. Uy! Pues gracias al sorteo he conocido tu blog. Y ya tienes una lectora más, cuando mi tiempo me lo permita, jeje.
    Me han gustado mucho las ideas, y es que con niños siempre hay que tener recursos a mano, y sobre todo en los viajes.
    Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  16. Magdalena Vidal13 mar. 2017 22:52:00

    No se si les gustaría más a mis hijas o a mi. Gracias por el sorteo y a ver si hay suerte!

    ResponderEliminar
  17. Me he apuntado porque me ha encantado y el mío necesita muuucho entretenimiento ;) besitos!

    ResponderEliminar
  18. Que chulada lo de Pin Ta Pum. Y todas las demás recomendaciones también. Me las apunto!Y me apunto al sorteo. Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  19. Me han gustado mucho las recomendaciones. El Story cubes los tenemos pendientes.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  20. Me encanta la selección! Siempre hay que andar inventando entretenimientos!!! Sabes los juegos que van genial? Los de DJECO como el Piou Piou o el de las familias de sardinas, divertidos y para todas las edades!!!

    ResponderEliminar
  21. Hola estoy participando en tu sorteo. Mi nombre we instagram es instadoll22 me encanta todo lo que vas a sortear

    ResponderEliminar
  22. Muchísimas gracias a todas por la participación. Y me apunto todas las ideas que habéis añadido.

    ResponderEliminar