13/3/17

Cómo entretener a los niños cuando sales fuera

Dentro de nada llegan las vacaciones de Semana Santa, y si tenéis pensado salir con los niños a parte de tener en cuenta los objetos de puericultura imprescindibles seguro que otra cosa a plantearse es qué llevarse para entretener a los peques de la casa.

Como aquí somos muchos y el espacio en el maletero es limitado, he pensado que podía daros ideas de juguetes u objetos pequeños y que a los peques, y no tan peques, les van a encantar (y os recomiendo llegar al final del post, porqué trae sorpresa):

- Story Cubes: juego de la marca Asmodee que consta de diversos dados con dibujos. Con los pictogramas que salen al azar tienes que ir inventando una historia.



- Libro pizarra: a todos los peques les gusta dibujar y las pizarras les chiflan, así que la evolución de las pizarras enrollables hechas libros de Jaq Jaq Bird dan para poder hacer varios dibujos y no tener que borrar si quieres hacer uno nuevo, porqué tienes otras páginas libres.



- Linterna de historias: en la línea de los Story Cubes, tenemos la linterna de Moulin Roty con tres discos repletos de imágenes para proyectar en la pared e inventarnos mil historias relacionadas con el zoo y el circo.



- Memory tactil: bolsa con un montón de piezas de madera con materiales de varias texturas que servirán para agudizar el sentido del tacto y la paciencia para saber encontrar la pareja.



- Memorietas: pequeños cuadrados de tela de pizarra en los que puedes crear tu propio memory con dibujos, palabras, números... Lo que te apetezca según los intereses de tus criaturas o lo que estén trabajando en el cole.

- MiniBox: se trata de las cajas de PinTaPum, una pequeñas cajas que llevan dentro 10 postales para colorear, 12 plastidecors, y dos hojas de pegatinas. Estas cajitas son ideales para llevar en el bolso y tenerlas a mano siempre que tenemos visitas médicas, comemos fuera o salimos a cualquier sitio con los peques.



¿Qué os parece la selección de entretenimiento de bolsillo? ¿Tenéis algún juego pequeño que creéis que podría añadirse a lista?

Y no, tranquilos, ¡¡¡que no me olvido de la sorpresa!!!

Pues resulta que, habemus sorteo de la mano de PinTaPum. Si quieres conseguir un pack de bolsa totebag y dos minibox pásate por mi instagram y sigue las instrucciones.



El sorteo se abre hoy 13 de marzo con la publicación del sorteo en instagram y finaliza el viernes 17 de marzo a las 21h, así el ganador tendrá el premio a tiempo para las vacaciones de Semana Santa.

¡¡Suerte!!