4/7/17

A medio gas

Como vais observando desde hace unos meses, este blog está un poco parado y os debo una explicación.

Mi vuelta al mundo laboral, después de unos meses en el paro, fue intensa. En la nueva empresa hago menos reducción de jornada de la que me gustaría, pero había que adaptarse a las necesidades y el sueldo inexistente con el que trabajamos durante meses en la anterior empresa, había mermado los ahorros, así que tocaba ajustarse y hago el horario justo para poder llevar y recoger a los peques en el cole.

Además, ahora voy a trabajar andando, con lo que el tiempo para escribir los borradores de posts durante el trayecto en el bus o metro hasta el trabajo o de vuelta a casa también ha desaparecido.

Los peques se acuestan un poco más tarde, ya no caen a las 20:30 como hacían antes y yo pocos días aguanto despierta más de una hora después de dormirles. Por lo que tenemos otra bajada de tiempo.

A todo ésto me ha dado por colaborar en un blog chulísimo sobre el mundo del postparto pero centrado en la mujer, no en el bebé, como es 9 Meses De Vuelta, y en el que estoy rodeada de mujeres muy grandes. Si no lo conocéis, os recomiendo seguirlo, ya que ofrece información muy variada y distinta a lo que acostumbramos a encontrar.



Y por si fuese poco, me he lanzado a emprender, aunque sea a tiempo parcial, en un proyecto personal que me entusiasma y emociona: ¡querer ser Doula!

Este proyecto está ocupando casi todas las horas libres que me quedan, y lo podéis ver reflejado en Belén Doula Barcelona.

Allí os explico todo lo que puedo ofreceros como Doula, desde el embarazo hasta el postparto, además de intentar daros información útil a través del blog que integra la web para que afrontéis de la manera más informada posible vuestro embarazo, parto, postparto y crianza.



En Belén Doula Barcelona no encontraréis escritos sobre mi experiencia personal, sino información variada, veraz y contrastada, para que podáis decidir cómo proceder, sin juicios ni imposiciones. Como Doula acompaño, no me entrometo.

Así pues, espero que entendáis porqué Doble Aventuras está a medio gas, o casi a ralentí, pero prometo no abandonar el blog. 

Gracias a este rincón 2.0 os he conocido y me ha motivado a querer dar un paso al frente y querer emprender esta nueva aventura.

Espero que no os vayáis, sino que tengáis ganas de seguirme en estos nuevos proyectos y os agradeceré que sigáis dándome feedback sobre qué os parecen, que las críticas constructivas que ayudan a mejorar siempre son de agradecer.

Podéis seguir a 9 Meses de Vuelta en facebook e instagram, y a Belén Doula Barcelona en facebook, twitter o la suscripción a la newsletter que encontraréis en la web. Yo de todas maneras os seguiré informando a través de las redes sociales de @dobleaventuras.

Ya solo me falta daros las gracias por todo el apoyo que me brindáis y vuestras bonitas y cálidas palabras. 

¡GRACIAS!


2 comentarios:

  1. Ya sabes que me alegro mucho de tus nuevos proyectos. Aunque es una pena que no escribas tanto como antes en este rinconcito.
    Muas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias preciosa!! Algún día volveré a coger ritmo y escribiré como antes.
      ¡Un besazo!

      Eliminar