30/10/17

#BolsosConIdentidad, ideal para madres

No sé si os ha pasado como a mí, pero desde que soy madre los bolsos han pasado a mejor vida y busco algo que no se me quede colgando o se me caiga cada vez que me agacho para atender a uno de mis hijos.

Llevar un bolso colgado de un solo hombro cuando tienes que llevar en brazos a un bebé o ponerte de cuclillas cada vez que quieres hablar con alguno de lo peques, no es nada práctico. Siendo clara, estorba y además carga la espalda.

Si bien es cierto que cuando los peques son muy pequeños y debes llevar de todo encima (agua, comida, toallitas, ropa de recambio, juguetes, chupete…), lo más práctico si no llevas cochecito, es una mochila que permita llevarlo todo junto.

Pero a medida que crecen y ya solo necesitas llevar lo justo, véase monedero y llaves, lo más maravilloso del mundo mundial es una riñonera en tu cintura.



La riñonera se ajusta a la cintura, no se vuelca, no se queda colgando, no te carga la espalda, no cuelga hasta el suelo y te permite tener las manos libres en todo momento, e incluso colgarla cruzada al hombro.


Si eres de portear a tu hijos, la riñonera aún es más práctica, porque no molesta al peque y sigues teniendo a mano tus cosas sin necesidad de hacer malabarismos.




Si me permitís una recomendación sobre dónde comprar tanto mochilas como riñoneras, me gustaría hablaros de Cuc de Poma.

Conocí la marca de Jacqueline un día que me dió por buscar pequeñas marcas que tuviesen tras ellas emprendedoras apasionadas con lo que hacían y con ganas de cambiar la manera de consumir.

Cuc de Poma, para mí, es algo más que una mujer diseñando complementos a mano. Es una marca con identidad, como se define ella misma, que mediante prácticas sostenibles ofrece a cada persona comodidad, versatilidad, calidad y diseños modernos, bonitos y exclusivos, para mujeres con carácter, fieles a sus principios, únicas y exclusivas, como tú.

Si no sabéis qué hacer con tejanos que no usáis y que decidís retirar tras el cambio de armario, los podéis hacer llegar a Cuc de Poma a cambio de un descuento para vuestra siguiente compra (aunque no os decidáis por un modelo que incluya tejido vaquero).

Y puestos a recomendar, voy a enseñaros los modelos que más me gustan de la tienda online, a parte de la riñonera que ya habéis visto en las fotos anteriores.







¿No me digáis que estos modelos no son bonitos? Id tomando nota para la carta a los Reyes Magos ;)

Lo dicho, en esta vida hay que ser prácticas, pero si lo somos con gracia y llevando cosas bonitas encima, mejor que mejor.

Y vosotras, ¿sois de bolsos, mochila o riñonera?