2/11/17

Y van 5 años por aquí

La próxima semana, este rinconcito virtual cumplirá 5 años.

Lo que empezó como un blog privado, solo para mí, y que me servía para escribir mis neuras y alegrías del día a día como madre primeriza de mellizos, pasó un año después (y tras la lectura de muchos blogs ajenos) a ser público y que todas pudieseis leer esas neuras y alegrías.

Todo evoluciona, y además de hacer crecer la familia y pasar a contaros mi experiencia como madre de familia numerosa, también me dio por querer hablaros de artículos de puericultura que consideraba imprescindibles para facilitar mi día a día, o cosas totalmente prescindibles y en las que no hace falta que os gastéis un duro.

Y seguimos adelante, y a medida que los peques crecían, empezamos a hacer más actividades de ocio familiar que nos llevarían al teatro o a descubrir Cataluña.

También quise empezar a enseñaros qué novedades de literatura infantil vamos añadiendo a nuestro rincón de lectura, sin dejar de lado mis creaciones DIY que me servían para desconectar del mundo (y que algún día lograré recuperar).

Y no podía faltar el espacio para compartir todo lo que voy aprendiendo al formarme como Doula y Asesora de lactancia, porqué la información es poder y cuanto más informadas estamos, más herramientas tenemos para afrontar nuestra maternidad.

Algunas lleváis años leyendo este pequeño rinconcito 2.0. Otras lleváis meses o pocos días, o me encontráis por casualidad.

Todas, TODAS, sois bienvenidas, y os agradezco enormemente todo el apoyo que me habéis brindado durante este tiempo, aunque últimamente no me de la vida para escribir todo lo que me gustaría y se oiga cantar a los grillos por aquí…

Ver subir las visitas en las estadísticas, recibir vuestros comentarios, o que compartáis lo que publico es muy especial para mí. Siempre he pensado que se me da fatal escribir, y gracias a todas vosotras hay días que pienso que no lo hago tan mal.

No soy ninguna blogger famosilla, ni pretendo serlo, la verdad es que eso de ser muy conocida me daría incluso vergüenza, pero una se alegra de que la lean, para qué engañarnos.

Y va, dejo de ponerme ñoña, que recordar todo lo que he pasado gracias a este blog me hace remover muchas cosas y me voy a poner a llorar yo sola, y os cuento una cosa que os va a interesar.

Sabéis que no hago muchos sorteos durante el año, pero el aniversario del blog es una fecha importante y hay que celebrar por todo lo alto que os molestéis en leerme año tras año, por lo que gracias a marcas y emprendedoras de los más bonitas, tenéis una semana de sorteos de lo más intensa.
Si aún no lo hacéis, seguidme en instagram y twitter, porqué se avecinan muchos sorteos y el primero empieza hoy.

Aunque pondré los enlaces a los sorteos que vaya publicando en este mismo post, estad atentas.

¡Que tengáis mucha suerte!